21 de febrero de 2011

Renuncia al Polo de Luis Alejandro y Alejandra Maria Medina

Bogotá 14 de febrero de 2011.
Señores
Comité Ejecutivo Distrital Bogotá
Polo Democrático Alternativo.

Teniendo en cuenta que el polo democrático alternativo ha optado por convertirse en una agrupación de tipo cerrado y sectaria. Con posiciones que niegan la posibilidad de la unidad con otros sectores susceptibles de unión, para enfrentar las políticas de la extrema derecha, que posibiliten tener un margen mayor de maniobrabilidad, para desarrollar una política amplia y democrática.

Que el alcalde elegido con nuestro trabajo, se deslindo del camino y de las políticas del partido, y este a la fecha no dice absolutamente nada, máxime cuando se presenta todo tipo de escándalos frente a la contratación en el distrito. Que se viene gobernando a Bogotá con uribistas, conservadores, sin que haya una sola explicación a la militancia por parte del partido.

El que en política laboral el distrito en el solo sector de salud tenga el triple de trabajadores por prestación se servicios al de trabajadores directos. El que se desconozca la negociación con el magisterio del distrito por parte del alcalde y sin que el partido muestre su más mínimo interés por pedir cuentas a su militante y gobernante de Bogotá, es prueba fehaciente de la dejación y abandono del polo por el interés colectivo y la defensa de los derechos civiles y ciudadanos de la población que dice representar. Todo esto sumado a su floja posición frente a la condena del secuestro y el terrorismo

Por tal motivo presentamos nuestra renuncia irrevocable como militantes y delegados del Polo Democrático a Alternativo.

Atentamente.

Luis Alejandro Medina Estupiñan
Alejandra María Medina Cuspoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí: