25 de diciembre de 2009

2009... Avanzamos... con dificultades pero avanzamos...

Un año pleno de dificultades para las clases populares del país, un gobierno en declive incapaz de solucionar los problemas de violencia y pobreza que nos azotan, resquebrajada su política de seguridad democrática, y con escándalos cada vez mas frecuentes y graves de los allegados al poder de la casa de Nariño, soportado por la gran prensa y las encuestas, dócil y servil con el imperio al cual le facilita 7 bases militares,para que no pierda su control sobre el patio trasero, lo que nos convierte en el vecino sapo e indeseable de latinoamérica.

; generoso con los señores del capital nacional y multinacional y cicatero con la inversión social; ciego y sordo con la violación de derechos Humanos desde el Das, la fiscalía y la corrupción de sus amigos mas cercanos a costas de los dineros púbicos, y violento y fulminante con las protestas populares y la independencia de la corte suprema que no se arrodilla ni se deja intimidar. UN MESÍAS CAPRICHOSO E INSOLENTE CON LOS DÉBILES Y OBSECUENTE Y VERGONZANTE CON LOS PODEROSOS.

Pero también un año pleno de acuerdos y consensos, los mas importantes NO MAS REELECCIÓN, NO A LAS BASES MILITARES DE LA USA EN SUELO PATRIO, y por supuesto las consultas partidistas que acerca posibilidades de acuerdo para emprender la tarea de reconstruir este país con democracia, soberanía y trabajo decente. Y aunque no faltaron los guijarros en el camino y no seguirán faltando, lo importante, el mayor avance, es la posibilidad de construir entre las fuerzas progresistas una opción seria y posible de cambio. VAMOS EN EL 2010 A ACORDAR EL FUTURO DE COLOMBIA y RENOVACIÓN SINDICAL ESTARÁ EN PRIMERA FILA. CUENTEN CON NOSOTROS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí: