8 de agosto de 2009

Conclusiones de la Junta Nacional de Fecode, Plan de trabajo y otros informes al magisterio


Maestros y maestras ¡Ni un derecho menos!.
Avanza la preparación del Paro Nacional del Magisterio

FECODE y las Filiales en cada uno de los Departamentos; ratifican el compromiso por parte de dicho organismo en LA PREPARACIÓN DEL PARO NACIONAL POR LA DEFENSA DEL RÉGIMEN PENSIONAL ESPECIAL DEL MAGISTERIO COLOMBIANO.



Nueva consulta del Gobierno al Consejo de Estado sobre régimen pensional del magisterio: Consulta aclaratoria sobre vigencia del régimen especial de pensiones para docentes vinculados antes del 27 de junio del 2003.

Ver/Decargar documento PDF


Atención educadores 1278

Decreto por el cual se reglamenta la evaluación de competencias de los docentes y directivos docentes regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002 y se dictan otras disposiciones.

Ver/Descargar decreto PDF


Capacitación para ejercer la veeuduria ante las entidades médicas.

Objetivo: Lograr altos niveles de calidad de los servicios de salud para los afiliados y beneficiarios del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Ver presentación powerpoint.


Informe de los representantes ante el Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Queremos anotar que el gobierno atenta contra el Fondo y por eso debemos estar en estado de ¡alerta!. Hemos venido buscando solución a los numerosos problemas que afectan al magisterio colombiano y para ello se ha realizado varias acciones entre ellas las siguientes:

Ver informe completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí: