* 20 al 26 de mayo inscripción de planchas a junta y comisión de ética.
* 27 al 31 de mayo modificación o retiro de planchas.
* 1 de junio sorteo del número de cada plancha.
* 18 de julio publicación en periódico de tarjetones para elección.
* 24 de julio reunión de orientación sobre proceso electoral.
* 30 de julio elección de junta directiva y comisión de ética y veeduría.
* 27 al 31 de mayo modificación o retiro de planchas.
* 1 de junio sorteo del número de cada plancha.
* 18 de julio publicación en periódico de tarjetones para elección.
* 24 de julio reunión de orientación sobre proceso electoral.
* 30 de julio elección de junta directiva y comisión de ética y veeduría.
COMPAÑERO EDUCADOR. EL MAGISTERIO NECESITA UNA ORGANIZACIÓN SINDICAL FORTALECIDA CON SU PARTICIPACIÓN… CON UNA DIRECCIÓN DEMOCRÁTICA, HONESTA, CONSECUENTE Y ESTUDIOSA. Y USTED TIENE EN SU VOTO EL PODER DE HACERLA POSIBLE… ÁNIMO
Requisitos para inscripción de plancha
Cada integrante de la plancha debe aportar los siguientes documentos:
* Constancia de vinculación a la docencia expedido por la Secretaria de Educación respectiva.
* Fotocopia de la cedula.
* Colilla de pago del mes de marzo o abril de 2010.
* Fotografía blanco y negro tamaño cedula para cabeza de lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz tus comentarios aquí: