25 de abril de 2010

Solicitud de vacancia temporal

Por ser de interés general para los educadores vinculados bajo el decreto 1278 reproducimos esta información de la pagina web de Adida.

Los Docentes que ya estaban nombrados en propiedad bajo el Decreto 1278 de 2002 y pasaron a un nuevo concurso como docentes no deben de renunciar para asumir el nuevo cargo, sino solicitar a la Secretaria donde están nombrados en propiedad que la plaza que ocupan sea declarada en Vacancia Temporal hasta terminar el nuevo período de prueba.

Medellín, _____________________ de 2010.



Doctor
___________________________________________________.
Secretario de Educación Municipal/Departamental.
____________________ Antioquia.



Referencia: Petición ___________________________________________.
Cédula: ___________________________________________.
Cargo actual ______________________________________.

Asunto: Petición de declaración de vacancia temporal de un cargo docente.

Quien suscribe el presente documento, ya identificado, por medio del presente escrito y mi usual respeto, amparado en el concepto de FRIDOLE BALLEN miembro de la Comisión Nacional del Servicio Civil quien en la teleconferencia del avance de las convocatorias del 2010, manifestó palabras más, palabras menos, lo siguiente: En el sistema de carrera cualquiera que sea el régimen el derecho a permanecer en la carrera y a permanecer en el empleo cuando se han adquirido los derechos de carrera se garantizan cuando se concurse para otro cargo o para el mismo, en otra entidad territorial dado que no fue posible conseguir el traslado entre secretarias de educación certificadas, le permite conservar, durante el tiempo que dure el periodo de prueba el empleo en el cual están inscritos en carrera docente, para lo cual deberá informar al actual empleador del nombramiento para que declare la vacancia temporal del empleo mientras pasa el periodo de prueba y adquiere nuevamente el derecho de ser nombrado en propiedad.

En consideración a dicha manifestación, le informo y le solicito de manera muy respetuosa lo siguiente:

1. Que he concursado y actualmente me encuentro en el listado de elegibles de la convocatoria 056 a 122 y me presentaré a la audiencia de escogencia de plazas docentes.

2. Por tal razón le solicito declarar la vacancia temporal del cargo que actualmente ocupo y que se enuncia en la referencia, a partir de mi nombramiento en periodo de prueba y hasta que sea nombrado en propiedad o desista de dicho periodo de prueba.

Atentamente,


Firma.:_____________________________________________________
Nombre:____________________________________________________.
Cédula:_____________________________________________________
Dirección: __________________________________________________.
EMAIL: ____________________________________________________.
Teléfono: ___________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tus comentarios aquí: