21 de marzo de 2010

Lista de elegibles del concurso docente del 2009

Resolucion del CNSC cita a audiencias publicas.

RESOLUCIÓN NO. 1161 (10 de marzo de 2010) : "Por la cual se delega la programación, organización y realización de la audiencia pública de escogencia de institución educativa en las entidades territoriales cerfificadas en educación que hacen parfe de las convocatorias 056 a 122 de 2009 de la CNSC" VER/DESCARGAR

Lista de elegibles Medellín. (Excel)


Lista de elegibles Túrbo. (Excel)

7 comentarios:

  1. me gustaria saber cuando publicaràn la opec y cuando se realizarà la audiencia de antioquia.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber cuando publicaran las fechas exactas de la auduencia en entioquia

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber cuando son las audiencias en antioquia

    ResponderEliminar
  4. me siento muy preocupada por que no dan a conocer la audiencia publica de antioquia por favor me podrian informar o enviar un mensaje para yo saber; sinceramente he ingresado por todos los medios y nada mi correo es alexa_2348@hotmail.com
    mil gracias por la oportuna colaboracion att yeimmy alexandra arcila uribe

    ResponderEliminar
  5. Ojo que no dejan sin trabajo a unos por cuestiones de política. en Lengua castellana apenas habían ganado 45 personas y ahora aparecen 137 ganadores. Aumento un 304% y sólo hay 84 plazas. Nos dejan sin comida "legalmente y bien maquillado"

    ResponderEliminar
  6. soy una docente que pase el concurso docente actual y quede en el puesto 537 que puedo esperar realmente del concurso? si me ubicaran?

    ResponderEliminar
  7. Soy una docente que pase el concurso actual,pero me cuestiona mucho el saber, que tanto en el municipio de Medellin como en el de Envigado, existen tantas profesoras provisionales,ubicadas por mera politiqueria y más aun estando tan proximas las elecciones.Si es un concurso de merito,no seria más honesto ubicar las personas que estan en la lista de espera.

    ResponderEliminar

Haz tus comentarios aquí: